UNO Contact Solutions Bureau surge de la consolidación del Grupo IMPSA (GIMPSA), que tras experimentar un proceso de expansión y crecimiento decide diversificar su presencia en el mercado nacional.
Somos una empresa dedicada a proveer servicios de contacto a sus socios de negocios bajo diversos esquemas y soluciones, todas hechas a la medida de las necesidades de cada uno de ellos.
Misión
Brindar servicios integrales de alto nivel tendientes a cubrir las necesidades y altas expectativas de cada uno de nuestros Socios de Negocios, desarrollando soluciones innovadoras de comunicación y estrategias comerciales a través de una plataforma multicanal, operando con personal altamente especializado y tecnología de vanguardia.Visión
Ofrecer soluciones integrales que vayan más allá de la oferta convencional de un Contact Center, ayudando a nuestros socios comerciales a implementar estrategias efectivas para establecer un contacto valioso y oportuno con sus clientes.¿Por qué con UNO?
Por nuestro capital humano: UNO CSB cuenta con un equipo de profesionales expertos en el mapeo, diseño, implementación y optimización de operaciones, logrando soluciones innovadoras y vanguardistas en Contact Centers, preocupados siempre por las necesidades de nuestros clientes.Por nuestra estrategia: UNO CSB estudia cada caso en particular y compone estrategias a la medida de las necesidades específicas de nuestros socios de negocios mediante un proceso de diagnóstico exhaustivo.
Identificamos las áreas de oportunidad y de acción que alcanzarán los mejores resultados para cada uno. Con base en esta información UNO CSB desarrolla estrategias de comunicación perfectamente direccionadas y con un alto índice de efectividad.
Por nuestra tecnología: UNO CSB cuenta con tecnología IN HOUSE, combinada con tecnologías externas de última generación para crear una plataforma robusta, que permite responder de forma oportuna a las necesidades más sofisticadas y complejas del mercado.
Una vez obtenida esta información, sobre como funciona la empresa, nuestro trabajo, detectar los problemas que surgen en el área enfocada a estudiar (Recursos Humanos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario